Otro año más pasó. Volví a hacer balance (como cada 24 horas), pero esta vez lo plasmo en el blog.
Al igual que el año pasado no fue el 2006, sino el año en que conocí a Yvan y Rocío, este año no ha sido el 2007 sino el año en que me fui a vivir a Bélgica.
La nueva estructura de los estudios en biblioteconomía me agobiaba desde finales del año anterior. La Universidad de nuevo se apoderaba de mis ganas por porfesores ineptos y estructuras de horarios incompatibles con mi trabajo. La biblioteconomía perdió a un documentalista vocacional.
Los turnos nocturnos iban minando mi moral y mi salud, las ofertas de trabajo en España eran escasas y mal remuneradas, y las ofertas sentimentales no me satisfacían. Para mi es un de mis grandes lamentos de este año pasado. Isabel tuvo que aguantarme el hastío vital que sufría y no creo que se lo mereciera. Necesitaba una renovación y buscarla en la pareja no era la vía. ¿Cómo hacerle entender algo que ni yo mismo veía? La adoro y la debo una disculpa, pero decidió desaparecer de mi vida hace unos meses. Silvia parecía que iba a ser algo importante en mi vida y se desvaneció igualmente. Total, que a la hecatombe sentimental nada mejor que añadir la soledad en un país extranjero.
No quiero decir que ahora sea un estagirita apartado de lo mundano cuando digo que este tiempo de soledad ha sido bueno. Han sido tiempos difíciles por el cambio de costumbres, de horarios, de trabajo, de objetivos en la vida... Sobretodo a partir de la decisión por parte de ESIC de que no iba a hacer el master en Comercio Exterior de la Junta de Castilla y León. A pesar de todo, sigo trabajando en EDS.
Por todo ello, y siendo que me queda para un tiempo más en Bélgica, he decidido que este año es "El año que me fui a vivir a Bélgica"
1 comentario:
adelante, jorge!!! A luchar y a por todas en este 2008. Hay que empezar con el cuchillo en la boca, que si no empezamos así en enero, como estaremos dentro de unos meses???
sergio
Publicar un comentario