martes, 12 de mayo de 2009

Pendiente de muchas entradas.

Tengo muchas cosas en la cabeza en estos momentos, sobretodo cosas pendientes de contar como mi próxima visita a Zaragoza por motivos legales (27 al 31 de mayo), mi visita a los invernaderos reales, mi visita a Dinant... pero es que, lo confieso, estoy enganchado a dos series.

La primera Héroes. Tras una floja segunda temporada, la tercera me atrapó a partir del tercer-cuarto capítulo y ya no he podido parar hasta acabar la cuarta. Al final tienen que tirar de la psicología del personaje para convertirse en una serie que comprendo que ciertos seguidores de su primera temporada no traguen. Por otra parte me resultó difícil sacar de la cabeza a Sylar cuando vi el otro día Star Trek 11 (película prescindible para todo el mundo salvo frikis especializados).

La segunda es How I met your mother o Cómo conocí a vuestra madre. Una buena primera temporada da paso a una floja segunda y la tercera me ha hecho recobrar interés y engancharme. Hasta las 2 de la mañana que me pego.

Tengo que ponerme las pilas así que me voy a ver si en el gimnasio hay agua caliente, que ayer no había. No habrá otra actualización hoy, pero tal vez el jueves busque un hueco. Mientras tanto os dejo con un video de una actuación de Mike Oldfield. Tengo todos sus discos en Zaragoza y me tengo que ir conformando con arañar estos retales de internet.



2 comentarios:

Pepe dijo...

"Muse", que gran tema y qué bonitos recuerdos de quedadas en el Dalí, adelantos del disco y planes de viajar a los conciertos. Por cierto, ¿te has hecho con una de esas cajas del nuevo lanzamiento de "Tubular bells" firmadas por Mike?

¿Vienes por motivos legales? Bueno, ya contarás, y si esta vez se puede, nos vemos.

dragonfly dijo...

Bufff este tema no lo conocía y es muy bonito!