martes, 2 de junio de 2009

¡Se acabó el rincón del vago!

Bueno, el rincón del vago es mi casa, que sigo sin hacer las entradas. Ya acabadas las series ahora estoy con el curso de integración del gobierno flamenco y tratando de recuperar sueño después del palizón de mis días en Zaragoza. Logré una escandalosa media de 3,5 horas de sueño por día. Estoy muertecito, así que vuelvo a no escribir mucho...

pero al menos puedo demostrar que no lo he copiado. Menudo invento con el Approbo. Approbo es un programa que va a revolucionar el mundo de los trabajos para los profesores, por lo que dedico esta entrada a mi hermana y a Ana (joder, Ana, te aseguro que pensé que te había llamado a las 11) Se trata de detectar si un trabajo se ha copiado y dice de dónde se ha copiado. No lo he probado, pero tampoco tengo demasiado tiempo por ahora.

Entre otras muchas cosas, destacaría la tarde en el plata y la presentación del nuevo disco de Puturrú de Fua, Peligroso para la salud. Me reí como hace tiempo con temas clásicos como Menage a trua o No te olvides la toalla, o con nuevos temas tan mordaces como los antiguos como "Mi pisito" y con el final apoteósico cuando Curro Fatás acaba con las tetas en las manos como un torero. He aquí el single.

1 comentario:

El crítico de Zaragoza dijo...

Hablando de vagancia: estoy pensando en irme a Bruselas con la churri este julio y no me apetece mucho pensar. ¿Recomendación de zona para hotel? ¿Cosas que ver? Y, lo más importante: CÓMO IR Y VENIR DE CHARLEROI A BRUSELAS, que es donde nos dejan los muchachos de Ryan Air. Abrazos.