lunes, 24 de mayo de 2010

Contra el euro

Otra vez acumulando cosas que contar. Madre mía, cuando acabaré y cuando me tomaré ese tiempo. Visita de mis padres, visita mia a mi abuelo y a un Calatañazor...

Ahora lo importante es que Angelina ha venido desde Indonesia a verme. Cuando ha llegado me ha dicho... No he podido cambiar mi dinero a euros. Todo el mundo está comprando porque esperan que vuelva a subir y no quedan en los bancos.
¿Qué tipo de mercado estamos creando? ¿Qué tipo de consumidores? La crisis del 29 se basó en los créditos que se dieron para hacer inversiones que fallaron. La crisis actual está basada en los créditos que se dieron para hacer inversiones que han fallado. Para solucionarlo los sistemas financieros han recibido dinero y ellos han vuelto a ponerse a jugar en lugar de autoregularse. Si fuera la ONU, me dedicaba a cortar cabezas pero claro, el FMI (brazo económico terrorista de la ONU) está formada por los políticos a quienes les interesa tener su retiro futuro en un banco.

En fin. Le ha tocado cambiar a dólares y ahora de dólares a euros.

No hay comentarios: