lunes, 24 de diciembre de 2007

Master de comercio Exterior

Bueno, las malas noticias, si breves, un poquito mejores.

Parece ser que saber 6 idiomas, tener experiencia internacional, estar dispuesto a sacrificar un puesto de trabajo fijo y bien remunerado, y haber trabajado en el sector no parece lo bastante bueno para la psicóloga que hizo la revisión curricular. Este año no voy a Valladolid a hacer el Master en Comercio Exterior.

Tengo varias reflexiones al respecto.

La primera que a mi abuelo le hacía mucha ilusión tener a su nieto cerca. Eso me ha partido el alma.

La segunda que me ha quedado claro que no quieren vender, que quieren formar. Pues que formen a patanes que sólo quieren inflar currículum o a hijos de señoritos con sus empresas ya montadas, en lugar de potenciar las que quieren expandirse (ojalá me equivoque)

La tercera que alguien me ha tomado el pelo. Di mi correo 2 veces y a la tercera llegó el correo con la respuesta. Me dijeron que me llamaban y no me llamaron. Me han tenido 3 semanas en vilo para saber que iba a ser de mi vida para el próximo año. Todo dependía de esa notificación.

La cuarta, que mi vida ya está decidida a partir de ahora. Voy a buscar casa en Bélgica y me voy a quedar allí al menos un período de un año.

La cuarta bis, que a partir de que tenga piso ya no tenéis escusa para no visitarme, sobretodo los de Valladolid y Zaragoza, que a partir de la cincomarzada van a poner vuelos directos Bruselas-Zaragoza.

La quinta que, si puedo, este año tengo que hacer el viaje a Kazastán y Uzbekistán. ¿Alguien me acompaña? Ya sé que me vais a decir que no.

No hay comentarios: