domingo, 28 de junio de 2009

Viaje a Lisboa

Llegará pronto, no sé cuando, pero llegará.

Tengo la manía de apuntarme a muchos de los concursos que me llegan a mi correo o que veo en las páginas de internet. Suelo elegir aquellos que no me obligan a pagar nada y que veo que tiene alguna razón de ser. Un clásico de mis concursos es el de visitbritain.com. Están obligados a promocionar el país y es lógico que puedan permitirse regalar viajes, así que no tengo ninguna duda de que es un phising de direcciones pero con recompensa.

Al final la recompensa no vino de esta web. Tengo mi abono mensual del cine: por 15€ al mes puedo ver todas las películas que quiera y me mandan la programación semanalmente. Además, de vez en cuando, mandan sorteos entre los abonados y esta fue la segunda o tercera vez que me metí. Sorteaban una noche en el Hilton de Bruselas, una cena en el restaurante del Hilton y un tercer sorteo patrocinado por TAP Portugal, un billete de avión para 2 personas a Lisboa. Me pasé una hora buscando las respuestas, traduciendo del francés y holandés, con la ilusión de que me tocara la cena y pedir un vino excepcionalmente caro, pero mira por donde, al final me ha tocado el viaje a Lisboa.

Tienen que mandarme el billete y tengo que ir a recogerlo en las taquillas del cine. No tengo todavía fecha ni acompañante, pero tengo muuuuuchas ganas de ir. Ahora a perdir vacaciones.

3 comentarios:

Lorena dijo...

Enhorabuena!

El crítico de Zaragoza dijo...

Lisboa, por cierto, merece la pena y mucho. La descubrí hará un par de años en un viaje similar al que haré este 13 de julio (¡mi cumpleaños!)a Bruselas (con escala en Brujas y, estoy empeñado, en Waterloo). No se me olvidará que pernoctamos en un hotel en la calle Almirante Reis, que era clavada a la zaragozana Conde Aranda (con putas y moros incluídos), así que me sentí como en casa...

Chafan dijo...

Joder, es cojonudo. La noche lisboeta merece muy mucho la pena. Recuerdo fados en directo, comiendo por dos duros en barrio alto.