domingo, 21 de septiembre de 2008

Greystones

La ruta entre Sandycove y Greystones dos paradas que no hice. La primera es Killiney, donde hay una bonita playa según me cuentan. La otra es Bray. El tiempo que tenía no daba para mucho pero la posibilidad de haber visto los estudios donde se rodó Excalibur me atraía. Finalmente me decanté por Greystones en detrimento de Bray a pesar de que se veía desde el tren alguna de las mansiones del siglo XVII que había ya cotilleado en internet y que da un ambiente atractivo a la ciudad. Me quedé sin ver sus jardines y lo que debió ser la playa más concurrida de Dublín del siglo XVIII, un San Sebastián irlandés (con sus enormes diferencias)

Greystones está a unos 8 kilómetros siguiendo una línea de acantilados que se puede disfrutar perfectamente desde el tren. Era la primera vez que pisaba County Wicklow. Empezó a chispear por lo que mi paseo por la playa fue corto, pero lo suficiente para sacar unas fotos a las piedras grises que dan nombre al pueblo y comer allí.

No hay comentarios: