viernes, 7 de noviembre de 2008

Von Deutchland mit Liebe

Queridos amigos todos:
Llevo una semana en Alemania y estoy bien pero un poco incomunicado. Cuando acabe contare con detenimiento pros y contras de gastarme los ahorros y las vacaciones en un curso de este tipo en noviembre. El curso intensivo de aleman esta dando unos pequeños frutos. Estoy recordando cosas y cada recuerdo es una puerta a practicar con mas fluidez con los clientes de mi empresa. Dejare que sean ellos los que den la puntilla a este curso y que mi empresa pague indirectamente parte de mi formacion, porque lo que es directamente, nichts.

Munich sigue tan bonita como la recuerdo. Este fin de semana planeo ir a Andechs. Hoy no pongo link porque no tengo el tiempo de buscar la mejor web, asi que os voy a hacer trabajar ya que recomiendo el sitio para cualquier visita en Baviera y los alrededores de Munich. Ya he estado en esta abadia, pero tengo que volver.
El domingo Salzburgo. Mi primera visita a Östereich (Austria). Espero poner muchas fotos y referencias mas adelante. Mis compañeros de curso van a Neuswanchtein. Ya he estado alli, asi que voy a ver que se cuenta Mozart.

Perdonen todos la ortografia pero me siento perezoso para ir escribiendo tildes son ASCII, y perdonen todos mi falta de comunicacion esta semana pasada y la proxima.

No hay comentarios: