miércoles, 25 de marzo de 2009

Encuentro de blogueros

Ya vale. Desde que tuvimos el otro día el encuentro de blogueros no hago otra cosa que leer y saltar de página en página. Ahora ya reconozco caras, pongo nombre a los apodos e imágenes a los relatos. Ahora soy un adicto a las palabras de los demás y, mientras el mes pasado escribía cada dos o tres días, ahora me engancho (o me enganchais) y no me dejo tiempo para contar mis cosas.

Toda esta queja para nada. La noche me encantó. Llegué un poco tarde y lo primero que me pidieron era que dijera "Somos Gilipollas" Todo esto porque el dibujante de El niño Gilipollas hizo un sketch de introducción a este primer encuentro de blogueros españoles en Bélgica. ¿Dónde nos metíamos una veintena de personas y algunas que faltaban por llegar?

Primera visita, de la cual no tengo fotos, a una fritería de patatas fritas, plato nacional. Por suerte la sugerencia fue acertada y nos llevaron a una decente cerca de Grand Place. Eran los primeros pasos y apenas unas pinceladas de cada uno. Quienes éramos, edad, qué se nos había perdido en este pedazo de tierra llamada Bélgica... Aprendí cos Luego era complicado decidir, asi que donde van todos los turistas, al Delirum Tremens.
Ahí fue donde todos empezamos a acercarnos un poco más y a conocernos. Lo bonito era que todos los que nos encontramos teníamos algo que contar. Yo escuché más que hablé porque cada mundo me pareció tan interesante que mis orejas se abrieron buscando los detalles. También me pareció genial que no solo bloguers se apuntaran al encuentro, así pude conocer Hispagenda, Almudena, María, Sergio, Sonsoles...
Hubo intercambio de direcciones y muchas ganas por volvernos a ver. Entre cerveza y cerveza eran las 3 ó las 4 de la mañana y junto a Jose debíamos aguantar hasta las 6. Ramón, Borja, Hector y su chica (perdón por no acordarme el nombre pero la borrachera y la distancia de los hechos me impiden resucitar su nombre) fuimos a un bar con música Techno y luego a otro un poco más relajado. Recopilaré datos porque merece la pena tanto por lo céntrico como por lo que ofrecen.
Sé que la entrada es breve para todo lo que quería contar pero otra vez pasa de la media noche y si no escribo esto, no me desengancho.

7 comentarios:

Ramón dijo...

Los bares que te faltan en la lista: The Wax Club y Archiduc.

Mándame tu dirección para que te haga llegar las pegatinas: comerhablaramar en el gemilio de google.

Primo, ponme un enlaaaaaseeeeeeeee ;-)

Ramón dijo...

Se me olvidó añadir el enlace con las fotos de la quedada :-)

borjemon dijo...

Bea (ita) , el nombre que te falta es Bea (ita) ;)

Anónimo dijo...

Bueno, te voy a perdonar lo del nombre pero sólo por esta vez!!:) y no vale lo de la borracher como excusa para la próxima vez jejeje

Por cierto soy la chica de Héctor....

Anónimo dijo...

Bueno.... te voy a perdonar lo del nombre pero sólo por esta vez:) y no vale poner de excusa la borrachera!

Soy... ya sabes, la chica de Héctor!!

Anónimo dijo...

Hay que repetirlo :)

Correcaminos dijo...

Soy hombre... no tengo mejor escusa que la borrachera.

El gran problema es que debo ser alcohólico anónimo y yo sin enterarme.