jueves, 24 de septiembre de 2009

Autocensura

Unas cuantas personas habéis leído un artículo que ha desaparecido. He realizado por primera vez en mi vida autocensura sugerida.
La sensación es extraña. Por una parte te dan ganas de decir "Ergo si muove", y sin embargo, con razonamientos claros como los dados se ejecuta la autocensura y se piden disculpas en caso de que alguien se haya sentido ofendido.
He hablado al menos con dos personas que lo leyeron además de las sugestivas. Una me dijo que no era para tanto. Otra me dijo que entendía a las dos partes, lo que me hace pensar que le expliqué correctamente lo que ha sucedido.
En cualquier caso he ido a google y les he solicitado que quitaran la página de la memoria cache. Han sido rapidísimos y muy efectivos así que pueden darse por tranquilos quienes se vieron afectados.

En todo caso parece que por una vez he ido más allá de las palabras como propongo en el título de mi blog y he creado reacciones.

P.D. Lo sé, más allá en inglés debería ser Far Beyond, pero no me parecía correcto traducir "Far Above" como muy por encima.

No hay comentarios: