miércoles, 23 de septiembre de 2009

Turismo Castilla la Mancha

From: irishorhe@hotmail.com
To: info@turismocastillalamancha.com; turismocastillalamancha@jccm.es
CC: redacciontoledo@diariolatribuna.com
Subject: RE: E-Mail HTML
Date: Wed, 23 Sep 2009 15:06:49 +0000



Buenos días

Quiero hacerles saber la mala imagen que da vuestra web.

Vivo en Bélgica y he solicitado la información de vuestra web en lo que yo creía que era inglés pero resulta que es Englis. Ya que no me deja adjuntar la imagen de mi solicitud, podéis acceder por vosotros mismos y comprobarlo. Ver English mal escrito deja mucho que desear y da mala imagen. Esto se reafirma cuando, al recibir el correo (que es justo el que os he remitido en respuesta) veo que toda la información está en perfecto castellano. Supongo que cualquier persona de habla no hispana que haya hecho el esfuerzo de llegar hasta vuestra página con nivel bajo de español se desaliente y termine buscando otras opciones.

Añadir a ello la escasa calidad del correo ya que la imagen me aparece seccionada. Hay un trozo de imagen relacionada con cada link y un espacio intercalado entre cada una de esas imágenes.

Por último añadir un detalle. Veo que la página es legible en inglés, francés y chino. Sinceramente no sé cuanto costará traducir la página al chino, pero seguramente amortizaríais más si la página se tradujera al alemán tanto por la facilidad de llegar a su tierra como por el poder adquisitivo que demuestran. Viviendo en Bélgica añadiría que hubiera agradecido tener las páginas en holadés, quienes también creo que puedan ser mejores clientes potenciales para su producto que los chinos, pero tampoco vamos a ser tan exigentes y me hubiera conformado con haber visto la bandera alemana.

Por favor, cuiden estos detalles ya que en ciertos casos pueden ser determinantes.

Un saludo


1 comentario:

Chafan dijo...

Qué bueno, encontrarme con esto me ha hecho mucha gracia. Si Cervantes levantara la cabeza...