viernes, 4 de septiembre de 2009

El dentista

Nunca he tenido miedo a los dentistas, pero en esta tierra tal vez se les tenga que tener, al menos, respeto. Fui al dentista más cercano a mi casa, en el mismo Carnotstraat y me atendió un hombre de unos 40 años. A este hombre había otro traduciéndole lo que yo decía en algo que me pareció parsi. Al final me hizo un empaste que cedió un año después mientras estaba de vacaciones en Indonesia. Primero un trocito y luego se cayó una parte de la corona, hasta que un buen día la muela cedió del todo y se partió por la mitad.
Entonces pregunté en el trabajo y, al parecer, no es tan extraño que aquí los empastes duren entre uno y dos años. Fui a buscar un buen dentista y me recomendaron uno que, a pesar de decir que se me había partido un diente, me dio fecha para un mes después.
Al final Steve me ayudó en la búsqueda de uno decente que me atendiera en un tiempo prudencial, antes de que la gingivitis se convirtiera en flemón. Ahora tengo una muela menos y en 5 días sabré si esto me afecta, pero por ahora sí lo hace porque me siento muy raro.

10 consejos de cosas que no debes hacer en el dentista.

No hay comentarios: