lunes, 10 de marzo de 2008

Va por Pepe y Jesús


Esto va a ser una entrada corta.

Mis felicitaciones a Pepe y Jesús porque lo han vuelto a conseguir. Esta vez faltaba yo, y, en su memoria y especialmente a la del fin de semana de Jesús, hoy he cenado con botella de Gran Vos, unos huevos fritos con foie de especulos y un arroz con leche (este último no me ha salido muy allá)

Ojalá pueda seguir celebrando cosas por todos mis amigos.

5 comentarios:

Pepe dijo...

Gracias, Jorge. Sólo tengo que decir dos cosas:

a) Fue toda una experiencia poder asistir al concierto y departir durante más de una hora con Trecet y su encantadora esposa (sin olvidar las fotos con Hayley y la presunta Molly).
b) Jesús ha vuelto. El buitrerío (con clase, eso sí) que presenciamos en aquel viaje David, Agustín y un servidor será dificilmente olvidado. Sólo le faltó rematar, pero claro, un buen delantero necesita minutos para meter gol.

Por último, decirte que se te echó de menos, vinieron a nuestra mente recuerdos de la Ciudad de las Arets y las Ciencias y otros momentos que no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia ;)

Anónimo dijo...

Otro brindis por ti Jorge, como dice Pepe, hay momento irrepetibles, en los que afortunadamente contábamos contigo, y ahí quedarán.
UN ABRAZO
JESUS

pd: no creo que sea adecuado hablar de buitrerío, lo mío fue una caza y captura con todas las de la ley, no una simple búsqueda de los restos de la noche.Hay que diferenciar entre cazadores y carroñeros, y tú y yo sabemos mucho de eso Jorge.

SaRuRo dijo...

Hola Jorge! soy SaRuRo (el que a veces pone "i" en lugar de "y" y cosas asi :)

espero que estés bien! la verdad es que se te echa de menos en este tipo de eventos... me hubiera gustado mucho tenerte a ti también por ahí y darte un abrazo.

Espero que estés bien! un abrazo desde Barcelona,

Santi

Correcaminos dijo...

Para quien visite esta página y no conozca a Santi, es el mosquetero que nos hubiera faltado en Zaragoza.

En la foto, a la derecha de la chica, Jesús, a la izquierda Santi.

i que sepas que me ha hecho mucha ilusión tu comentario.

Anónimo dijo...

ya estaba bien acompañada, ya....jajaja
JESUS