miércoles, 21 de enero de 2009

Rodrigo de Saavedra

Me estoy dando cuenta que hay una barbaridad de blogs de Españoles que viven en Bélgica. Dejo en mi lista los primeros y voy a añadir hoy otro: canalbruselas.
He visto un artículo sobre Rodrigo Saavedra y otro sobre la Comisión Europea que me han parecido interesantes, pero a la par veo que el blog no se actualiza desde noviembre.

Mantener un blog se hace a veces pesado. Empiezas con las buenas intenciones de actualizarlo constantemente y poco a poco eso te va quemando. He visto desaparecer grandes bloguistas por esa razón y que sea breve fue uno de ellos que ahora está tomando vida, así como mi estimado y nunca bien ponderado Dr.Sugrañes.

Tras unos primeros pasos titubeantes al final me decidí:
- Mis recetas a un blog
- Mis bares y restaurantes a otro blog
- Mi afición al cine la entierro por tan geniales amigos que tengo que me hacen sentir a la altura del barro cuando hablo de cine (por cierto, si teneis oportunidad de escuchar la banda sonora de Christmas in Paris, es de lo mejor que he escuchado ultimamente y como es belga flamenca no habrá mucha gente que la vea)
- Prefiero hablar de la vida e inquietudes e incluso no hablar de todas para no entrar en ese círculo de agobio. Prefiero escribirlo más tarde si fuera necesario. Me guardaré algunas cosas que no puedo contar a la vecina para contároslas cuando os vea.
- Prefiero hablar de viajes y recomendar cosas que visitar y que ver esperando que, algún día, alguien me de la razón o me lleve la contraria.

No hay comentarios: