domingo, 25 de enero de 2009

Viene la primavera

Para San Blas, digo yo, que en esta tierra no se verán cigüeñas así que tendré que empezar a tomar otras referencias.
Hoy el sol luce, es domingo, he dormido bien y estoy a punto de empezar a cocinar unas migas a la pastora para unos amigos. Es como, por decirlo así, un día festivo y alegre.

He oído rugir el león del zoo de Amberes esta mañana. Desde octubre no tengo el recuerdo de haberle vuelto a oír. ¿Había contado que se escuchan los leones y los monos desde mi ventana? Ya se ha despertado del letargo. Es como si me dijeran que la primavera ya está cerca. Luego he pensado que la primavera no empieza el 21 de febrero si no el 21 de marzo. Si es que me confunde la prematura llegada del sol y da gusto pensar que la primavera se adelanta en mi vida.

No hay comentarios: