miércoles, 26 de agosto de 2009

Va por Rocío

Ya va un mes que no escribo gran cosa en el aspecto personal, así que voy a contaros una de mis mayores alegrías durante los últimos días. Mi amiga Rocío ha conseguido un puesto de

AEDL

¿Qué qué es eso? Algo así como Agente de Empleo y Desarrollo Local (que me corrija si desde la última vez que hablamos se me ha escapado alguna letra del acrónimo). Me parece una labor bonita a la par que edificante, pero por otra parte tienes que tener muchos apoyos, luchar a veces contra el caciquismo local, contar con las pequeñas particularidades sociales... Le deseo lo mejor y sé que lo va a hacer bien. Sólo espero que no le toque sufrir mucho y se haga con el puesto lo antes posible.

Le dije que, si conseguía el puesto, me tomaría la botella más cara de vino que tuviera en mi bodega a su salud. He puesto a enfriar un Nuits-Saint-Georges del 2006 de 25,36€, lo que no sé cuando la abriré. Así que para hacer boca ayer me fui a mi bar favorito y me tomé la mítica Eku 28

De fondo véase media cara de mis contertulias aquella noche.

Por Rocío.

No hay comentarios: