jueves, 19 de febrero de 2009

Grandes amigos, pequeños regalos

¡Que sea breve!

Son muchos los amigos que día a día echo de menos, y más en fines de semana como el anterior en el que me pasé las horas hablando con Yvan, cuando en Zaragoza estaríamos de cervezas a nuestro ritmo.

Hoy me ha llegado un pequeño regalo que me ha alegrado el día, pero los "cabrones" de mis amigos me mandan el regalo (véase foto) sin escribir una puñetera letra. Sergio ha conseguido el record de brevedad en una carta, pero le sigo queriendo lo mismo, o incluso más porque me llegan estas cosas.

Mañana viene Sheyla y entre los días 4 y 8 de marzo me voy a visitar bodegas de Ribera de Duero a Valladolid con algún otro amigo. ¿Alguien más se apunta?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je je, ya sabes: que sea breve. De todos modos, al decir 'los cabrones' di 'Sergio', yo pensaba que te íba a escribir unas lineas el muy bribón.

Bueno, que sepas que se te echa de menos, no sólo por tu presencia (de vez en cuando) en nuestras quedadas en Capone o en casa de Sergio, sino también porque nos hemos quedado cuatro en la suproliga.

Por lo demás, todo igual. A ver si esta vez sí que te veo cuando te pases por mañoland. Un abrazo.