viernes, 17 de abril de 2009

Contento... ¿y porqué no?

Los días han vuelto a ser grises tras una semana de verano en estas tierras norteñas. Hoy he mirado el google analitics y me he sorprendido. Las visitas han subido una barbaridad. La razón muy simple. En www.google.es, si se mete la búsqueda Street viewer mi blog aparece como tercera entrada. Maravillas de la indexación. Así que un montón de gente está viendo la imagen de la tienda de mis padres y, quien sabe, aprendiendo a usar el streer viewer con mis indicaciones.



Ante mi alegría, que cubre momentáneamente el descalabro económico que ha supuesto la ruptura de la caldera, he decidido hacer un homenaje a Jose, que fue la persona que me inició en la palabra mordoriano para designar la lengua que hablan en esta parte del país. Cuelgo un video para él.

2 comentarios:

Josel3 dijo...

Muchas gracias por el sentido homenaje :), no recordaba ese vídeo! xD
Esto de la indexación es un puntazo, a tí te llegan visitas por "street viewer" y a mí por "lengua de mordor", jajaja

El crítico de Zaragoza dijo...

Yo descubrí la tienda antes de ella: en los porches del Mercado Central, en el rastrillo dominical de hace dos décadas (o más...). ¡Aún guardo aquello primeros programas y affiches adquiridos de adolescente!