martes, 25 de enero de 2011

Fin de semana en Londres (I) Llegada

Llego a Backpackers tras un día de trabajo. El sitio no está mal por el dinero que se paga. Nada más llegar una pareja de italianos dormían ocupando mi cama. Dormían profundamente, sin sábanas y con la luz encendida. Parecía que les hubieran dado una paliza por lo que les costó responder cuando les hice saber que ese no era su sitio.
El segundo día no vi a nadie en la habitación. El tercero me crucé con una mejicana llamada Fabiola con la que apenas crucé 15 minutos de charla. Dormí bien y no hay que olvidarse del candado y del jabón.
Internet por 1 libra cada 30 minutos. Al menos miré un poco el correo.

Salí tras acomodarme. Di una vuelta por los cines de Leicester Square y no conseguí ninguna postal para mi padre. Además parece que la publicidad con miniposters ya no se lleva 12 años después.
Capucino con... con nada. Londres es caro en comparación con la Europa continental. Cambié 50 libras en la estación de Bruselas por 65€. El capucino ya me iba a costar 2,35 libras que, al cambio, unos 3,10€, así que a economizar.
En mis vueltas por los cines pasé por delante del restaurante de Gordon Ramsey. Se podía comer por unos 100€, que no está nada mal.

No hay comentarios: