domingo, 18 de enero de 2009

¿Mis soldaditos a la guerra?

Creo que ha pasado el tiempo suficiente para contar algo. Ayer, de cervezas con Jose y Jose, salió el tema de siempre pero desde una perspectiva diferente.

Resulta que siempre digo que no ligo nada en Bélgica pero no es tan serio como lo pinto. Tanto es así que uno de mi ligues fue una azafata de Brusells Airlines. Guapa, escultural, con ese saber hacer que el trato con la gente de un cierto nivel da. La azafata en sí es congoleña, una preciosa negrita con una sonrisa de esas que te iluminan el día.
Quedamos un par de veces y luego llegó el día de la gran cita.

Fui a Bruselas por deseo suyo. Yo pensé que mejor Amberes pero fue imposible convencerla. A lo largo de la cita hubo comentarios como "tienes los ojos azules". Estoy muy acostumbrado a que me digan que tengo los ojos bonitos, ¿pero azules? esa era toda una novedad y el comentario me pareció muy poco usual. Estuvimos comentando sobre lo guapos que suelen ser los mestizos, sobre las relaciones interraciales y de alguna cosa más. En un cierto punto de la cita, tras algún beso, me comenta que quiere que le acompañe al hospital.
- ¿Has quedado con alguien en el hospital?
- Sí
- ¿Con quién?
- No te lo puedo decir
- ¿Tiene algo que ver con la persona que tiene la pierna cortada? (no voy a explicar este punto)
- No
- ¿Para qué vas entonces?
- No te lo puedo contar ahora, después de la película
Nos vimos Bienvenue chez les Ch'tis, película que recomiendo. No me explico como se puede doblar una película así.
Tras acabar la peli, propuse cenar. No podía ser en el centro, si no que fuimos cerca del hospital a un sitio llamado La Belle Epoque. Tras haberme aguantado ella todo el camino preguntando y yo sin recibir respuesta, llega la mejor parte. Me coge de las manos y me cuenta.
- Mira, es que tienes un magnetismo especial (eso sí era nuevo). Te quería pedir un favor. ¿Quieres donar tu semen para mi?
- ¿Qué? (estábamos hablando en francés y pensé que no estaba entendiendo bien)
- Sí. Me gustas y tengo un problema. No puedo tener hijos. Tengo solo un óvulo y no es del todo fértil así que vengo a Bélgica para hacer un tratamiento de fertilidad. Mi óvulo estará listo hoy y necesito un donante. Podría pedir que me dieran semen del banco, pero prefiero conocer a la persona que lo dona.
Luego seguimos hablando. Me comentó de la presión familiar sobre lo de tener hijos. Ella no le ha contado su problema ni a su madre, la presión social o el significado de un hijos en esa cultura es muy fuerte. Eso explica los índices de natalidad, supongo, entre otros factores. Me llama la atención que prefiere ser madre soltera a no ser madre. Sus instintos le llaman a ello pero los métodos convencionales no le sirven.

¿Qué debo hacer? Vi la súplica en sus ojos y hasta un punto de desesperación. Finalmente acepté ir al hospital. La cita era a las 10 de la noche. Tras unas cuantas puertas de seguridad que no se habrían sin llamar previamente al intercomunicador llegamos al doctor Ngee. Siguieron con las explicaciones en francés. Os aseguro que hacía mucho tiempo que el francés no me parecía tan claro. No hay nada como la necesidad para agudizar un idioma.
Tras los comentarios y presentaciones preliminares me comenta el doctor que debería haber guardado reposo sexual durante los últimos 3 días para llevar a cabo la fecundación. Con la misma educación no podía comentar que me había hecho una paja justo antes de la cita, entre otras cosas porque no me acuerdo de la palabra paja en francés. Le comenté que había aprendido desde que vi There's Something about Mary que a una cita hay que llegar descargado. Esto hacía inviable una fecundación garantizada, por lo que se descartó la posibilidad.

Esas cosas son para pensarlas. Una mujer casi desconocida se te acerca y te pregunta ¿puedes darme tu semen para tener un hijo tuyo? Luego hay alguien con tus genes correteando por alguna campiña del Congo que no sabe sus orígenes y que sinceramente espero no los trate de buscar.
En esos momentos me propuse ayudar a esta persona. Luego me dije que no, que la responsabilidad paterno-filial debería existir. Luego pensé en Platón y su propuesta de una sociedad por clases en las que los niños se ponían en común y se les preparaba según sus habilidades. Ahí el pensamiento evolucionó hacia la diferencia entre concebir y ser padre. Creo que esa fue la pieza clave de mi asertación. Yo quiero ser padre pero no en esas condiciones. Yo quiero ser padre con una madre. Quiero tener una persona a la que quiera a mi lado y una de las claves es la confianza, cosa que esta persona no me dio. Solo Hay Esperanza Y La Agarraré en una persona que ha reaparecido en mi vida o tal vez no pueda. La vida da muchas vueltas y estoy en un giro de los más divertidos y complicados en mucho tiempo.

Cuando dije que me hacía mayor comenté que no voy de cama en cama. Cada cama en la que me he plantado últimamente ha sido como un salto al vacío con triple mortal. Venga, que he vuelto a exagerar. Pero recordad la argentina que quería los papeles que vi hace poco con un tipo con cara de marroquí y una más de la que no he hecho comentarios si no de pasada -tarde o temprano saldrán, como ha salido lo de la azafata-

Tengo que escribir mis memorias.

7 comentarios:

Josel3 dijo...

Estas cosas son siempre dignas de ser contadas... Con dos cojones, maño !

Anerol dijo...

Ojalá nunca me dejes de sorprender....

Anónimo dijo...

Joder qué cosas va pidiendo la gente por ahí, yo alucino. Es todo un piropo, por otra parte, que te solicite una movida de ese tipo.

Correcaminos dijo...

La verdad es que es uno de los piropos más raros y, a la par, más impresionante que te pueden lanzar.

Debería incluir en mis memorias otros piropos, como aquella vez que mi dijeron... "me has hecho mugir" la francesa en cuestión quiso decir "me has hecho rugir", o esa vez que me dijeron "¿y es siempre así?". La frase dicha en un contexto, digamos, como una eyaculación precoz, puede ser nefasta, pero gracias a Dios no era el caso.

Chafan dijo...

Solicito expresamente se me argumente el por qué calificaste esa otra situación como nefasta. Se me va media vida en ello. Gracias. Thanks. Thanks very much.

Correcaminos dijo...

Nefasta, en ese caso, para mi autoestima.
También es cierto que he tenido varias amigas que se han quejado de su pareja cuando no han dado la talla. La sexualidad en la pareja es importante y depende de tu apetito sexual puedes o no puedes soportar mucho tiempo una situación de ese tipo con tu pareja.
Es cierto que hubo una excepción: una amiga que escusaba su disfunción en la diabetis del chico. Me dio por curiosear y no he visto evidencia, así que ella enamorada y contenta con lo que le tocaba.
No sé si me he explicado en las dos posibles lecturas que veo a ese nefasta, pero tengo muy claro que no tiene porqué irte la vida en ello. A relajarse y disfrutar de la vida.

Chafan dijo...

Hombre, no se me va, no, era un decir para que vieras que me corría prisa. Quería comprobar, de nuevo, que es una movida que va directa al ego, supongo que la torre agbar por eso tiene la forma que tiene, o las torres de la castellana se hicieron por sus cojones y todo así. Una lástima.

Y muy eficiente, tú.